Saltar al contenido

BENEFICIOS PARA ASOCIADOS

Descuento de la cuota anual íntegra de la membresía “Profesional” para la adquisición del software de gestión Becca para el módulo de Marketing y Comunicación. Este descuento se llevará a cabo gracias al Convenio de Cooperación Institucional suscrito entre Asodena y la Universidad del asociado.

Descuento de la cuota anual íntegra de la membresía “Negocios” para la adquisición del software de gestión Becca para el módulo de Marketing y Comunicación y el módulo de Contabilidad. Este descuento se llevará a cabo gracias al Convenio de Cooperación Institucional suscrito entre Asodena y la Universidad del asociado.

Acceso gratuito al Carnet ISIC (International Student Identity Card) a través de cualquiera de las dos membresías anuales Asodena. Los asociados tendrán la posibilidad de disponer de este carné de suscripción anual totalmente gratuito y disfrutarán de todas las ventajas y descuentos a nivel nacional e internacional por ser asociados de Asodena.

Acceso gratuito al Carnet ITIC (International Teacher Identity Card) a través de cualquiera de las dos membresías anuales Asodena. Los asociados que además sean docentes, tendrán la posibilidad de disponer de este carné de suscripción anual totalmente gratuito y disfrutarán de todas las ventajas y descuentos a nivel nacional e internacional por ser asociados de Asodena.

Uso gratuito de espacios de co-working. Todos los asociados de Asodena podrán usar de manera gratuita y bajo reserva, espacios y/o salas de reuniones en las instalaciones de la asociación ubicadas en Madrid, así como en las instalaciones de los partners de Asodena a nivel internacional. El acceso en número de horas, dependerá del tipo de membresía: básica, profesional o de negocios. La reserva de dichos espacios la podrán realizar directamente todos los asociados que hayan contratado el módulo de marketing y comunicación de Becca Software a través del acceso a Eventos. Para los asociados que todavía no lo hayan adquirido, lo podrán hacer poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de correo electrónico o por teléfono.

Uso gratuito de salas de videoconferencia. Todos los asociados de Asodena podrán usar de manera gratuita y bajo reserva, salas de videoconferencia en diferentes plataformas digitales. El acceso en número de horas, dependerá del tipo de membresía: básica, profesional o de negocios. La reserva de dichos espacios la podrán realizar directamente todos los asociados que hayan contratado el módulo de marketing y comunicación de Becca Software a través del acceso a Eventos. Para los asociados que todavía no lo hayan adquirido, lo podrán hacer poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de correo electrónico o por teléfono.

Publicación gratuita de artículos. Todos los asociados de Asodena que lo deseen podrán tener la posibilidad de publicar sus artículos en nuestra web y en las redes sociales. Para ello, deberán enviarlos para su análisis y aprobación por el Comité de Comunicación de Asodena. Los mejores artículos publicados se someterán a una rigurosa evaluación y podrán ser publicados de igual manera en las Revistas Científicas indexadas a nivel nacional e internacional con las que Asodena tiene firmados Convenios de Cooperación Institucional.