Saltar al contenido

MISIÓN Y VALORES

Desde Asodena queremos convertirnos en el “punto de encuentro” de los profesionales, autónomos y pequeños empresarios a nivel nacional e internacional a través de nuestros servicios y herramientas de gestión. La firma de Convenios Marco de Colaboración con las principales instituciones públicas y privadas, asociaciones, colegios profesionales y universidades nos permiten posicionarnos como referencia del sector del derecho en particular y de los profesionales independientes en general. Somos una “comunidad virtual” en la que todos sus miembros son solidarios, se ayudan entre sí y colaboran por mejorar de manera individual y colectiva. Apostamos por las sinergias entre personas independientemente de cuál sea su país de procedencia. Creemos en la colaboración y en el espíritu asociativo para favorecer las relaciones personales y/o profesionales y que contribuyan a construir una sociedad mejor.

Valores

Nuestros valores nos representan, nos ayudan a mostrar quiénes somos y nuestra vocación de servicio. Son los siguientes:

A

A, de Ayudar: a todos sus asociados independientemente de cuál sea su sector, su situación, su edad, su experiencia y su país de procedencia.

S, de Social: debido al gran compromiso que tiene con la sociedad y especialmente a su contribución con el ODS 8: “Trabajo Decente y Desarrollo Económico”.

S

O

O, de Oportunidad: que tendrán todos sus asociados para formar parte de una “Comunidad Virtual” que les permitirá conectar y establecer relaciones personales y profesionales con personas de otros sectores y países.

 D, de Dar: y brindar todo su apoyo a los nuevos abogados y a los nuevos autónomos a emprender con el asesoramiento y las herramientas de gestión necesarias para el desarrollo de cada uno de sus proyectos empresariales..

D

E

E, de Ensalzar: y poner en valor la labor individual de cada uno de sus asociados en favor de los intereses colectivos de la asociación.

N, de Naturalizar: todos los procesos de gestión a través de Becca Software que permitirá a sus asociados emprender de una manera sencilla, ágil, dinámica y accesible.

N

A

 A, de Actuar: proactivamente en la búsqueda de soluciones, de acuerdos y beneficios para todos sus asociados.