Saltar al contenido

¿Quiénes somos?

SOBRE NOSOTROS

Asodena es una asociación sin ánimo de lucro, que promueve la ética y la calidad del Derecho al facilitar al abogado joven el acceso a formación continua con tutoriales, acompañamiento a juicios, conferencias que generan sinergias con perfiles sénior con más de diez años de experiencia en la profesión y crean networking y una bolsa de prácticas.

El Grupo Empresarial Juárez & Asociados ,debido a la situación de Emergencia Sanitaria Global provocada por la pandemia de la COVID-19 ha decidido fortalecer y dimensionar Asodena a nivel nacional e internacional apoyando y patrocinando no solamente a los nuevos abogados sino a todos los profesionales, autónomos, pequeños y medianos empresarios.

Una asociación que amplía su ámbito de actuación pasando de ser la Asociación de la nueva abogacía a convertirse también en la Asociación de los nuevos autónomos. Cabe destacar que es una iniciativa con un claro matiz de responsabilidad social ya que son muchos los profesionales que han sufrido las consecuencias de la COVID-19 y necesitan de este tipo de ayudas que les permitan reinventarse y seguir adelante. De igual manera, no debemos olvidar la importancia que tienen para el desarrollo del tejido industrial de todos los países los autónomos y los pequeños y medianos empresarios. Por este motivo, desde Asodena queremos apoyarles y brindarles las herramientas necesarias para que se abran camino en su carrera profesional y cuenten con la experiencia y el aval del Grupo Empresarial Juárez & Asociados.