Saltar al contenido

Tu oficina virtual en Madrid

Como sabemos, España es un país estratégico para desarrollar un negocio, no solo por la buena acogida que tienen las empresas en nuestro país, así como los beneficios fiscales por iniciarse en España, sino porque es la puerta de entrada al mercado Europeo, con lo que esto supone, por ello, qué mayor privilegio que poder tener tu sede en la zona más exclusiva del centro de Madrid.

¿Eres extranjero y quieres montar tu despacho en España? ¿Quieres comenzar a ejercer tu profesión de manera independiente y no tienes un espacio donde hacerlo?

Si la respuesta es afirmativa para alguna de las dos preguntas entonces necesitas de nuestra asesoría, a través de cápsulas informativas que la Letrada Dª Inmaculada Juárez Marroquí ha elaborado en la que te iremos orientando en cómo vas a poder realizarlo y de qué manera.

Si sigues leyendo es porque estás interesado así que te cuento más: Uno de los puntos mas importantes para poder ofrecer tus servicios y que tus clientes se sientan seguros, es poder contar con un espacio como oficina o despacho.

Sí, es cierto que puedes encontrar muchísimos espacios de coworking con un montón de beneficios, así que este punto no debe ser un dolor de cabeza, ya que en Madrid, por ejemplo, hay cientos de espacios modernos, novedosos, clásicos y para todos los gustos, en los que podrás tener un puesto de trabajo.

Ahora bien, adicional a los puestos de Coworking también hay una diferencia entre, contratar una mesa en un centro de negocios juvenil o, si eres abogado o profesional afín, tener un espacio en un exclusivo despacho entre abogados y economistas donde todo el día están intercambiando opiniones de temas jurídicos, apoyándose en proyectos y asesoría o asistiendo a juicios relevantes y muchas veces mediáticos que te permite obtener conocimiento y prácticas profesionales.

En el Grupo Empresarial Juárez y Asociados te ofrecemos esta gran diferencia puesto que podrás trabajar codo a codo con nuestro equipo de abogados y así poder resolver todas las dudas o incertidumbres que tengas en el desarrollo de tu carrera profesional, con la asesoría o tutoría de profesionales con más de  15 años de experiencia profesional.

Adicionalmente, si no puedes estar físicamente en España porque eres un Abogado que ejerce desde Colombia o Venezuela entonces te puede interesar contar con un domicilio virtual para la recepción de documentos, paquetería o correspondencia en general de clientes que estén en España o Europa .

Esta oficina virtual te permitirá hacer uso de una dirección virtual la cual estará en tu página web, tus tarjetas de contacto y con la que tendrás muchos servicios a tu alcance: por ejemplo:

  • Digitalización de documentos y envío a través de correos certificados a tus clientes.
  • Custodia de documentación tanto en la nube como en cajas precintadas en nuestros almacenes documentales,
  • Recepción de llamadas y reenvío de la misma a través del servicio de secretaria virtual, entre otros.

Y, estoy segura que esta es la siguiente pregunta que tendrás: “Y si tengo que viajar a España por una semana y reunirme con clientes, socios o potenciales clientes ¿dónde me puedo reunir? Pues, la respuesta es muy sencilla, puedes contar con salas de reuniones muy bien preparadas y equipadas para que este encuentro comercial sea especial.

Nosotros estaremos contigo en cada momento para que tu proyecto, sea cual sea, siempre que sea legal, claro está, pueda ser un éxito.

Si quieres saber más déjanos tus datos de contacto y te enviaremos toda la información que requieras bien sea porque eres Abogado y quieres rodearte de muchos de ellos o porque quieres iniciar un negocio y no sabes cómo hacerlo.

📬

📩 comunicacion@juarezyasociados.es