Saltar al contenido

WEBINARS

Formación e inspiración con los mejores

    APRENDE A RENTABILIZAR TU TIEMPO COMO ABOGADO

En la Universidad podemos obtener conocimiento para desarrollar nuestra profesión de manera efectiva, pero ¿sabemos organizar y rentabilizar nuestro tiempo, teniendo en cuenta de que es claramente limitado?

Es importante crear una línea imaginaria con el cliente para poder darle un buen servicio sin pasar el límite de lo profesional. No es necesario que el cliente esté al tanto de tantas especificidades de los casos que le llevamos, pero sí es importante generar la suficiente confianza de manera que puedan mantenerse tranquilos y seguros con la gestión profesional desarrollada por el Abogado que los representa.

    LA ASOCIACIÓN NUEVA ABOGACÍA (ASODENA)


La Asociación Nueva Abogacía (ASODENA) hace hincapié en la necesaria transformación de la profesión de la abogacía. En su manifiesto afirman que los abogados deben retomar los principios básicos de la profesión desde su origen y defienden los derechos fundamentales y libertades públicas como pilares de sus tareas. Uno de los objetivos es la formación continua dentro de la profesión, mediante el acceso a cursos.

   EJERCE TU PROFESIÓN EN ESPAÑA

¿Has estudiado en algún país de Latinoamérica?
¿Tienes intención de migrar a España?
En este vídeo, el tercero de la saga de Píldoras Informativas desarrollado por la Letrada Inmaculada Juárez M, podrás aclarar algunas de estas dudas.
Aprovecha todas las oportunidades que te ofrece el nicho de mercado laboral Español y saca adelante tu carrera de manera internacional.